Domingo, 30 de Abril del 2017

BUSCADOR DE NOTICIAS

28.04.2017 | Vivienda y Hábitat

Entrega de 244 viviendas en Rosario

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezaron la entrega de viviendas a 244 familias de la ciudad de Rosario.

28.04.2017 | Obras Públicas

Apertura de pliegos del Acueducto San Lorenzo

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participaron de la apertura de los pliegos para la construcción de un acueducto que llevará agua potable a la localidad de San Lorenzo y sus alrededores. Esta obra le dará agua potable a 48 mil personas y en un futuro proveerá a 157 mil habitantes.

28.04.2017 | Registro Nacional de las Personas

Más de 800 personas tramitaron su DNI en forma gratuita en Chubut

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), inició ayer un operativo de documentación especial en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, en el que ya se tomaron casi 800 trámites en forma gratuita a los vecinos afectados por las inundaciones.

28.04.2017 | Vivienda y Hábitat

Más familias accedieron a su primera casa en Santa Fe

En las localidades santafecinas de Granadero Baigorria y Rafaela, provincia de Santa Fe, 49 familias cumplieron su sueño al recibir la llave de la casa propia, logrado a través de los créditos del ProCreAr impulsados por el Gobierno Nacional.

27.04.2017 | Vivienda y Hábitat

Entrega de 100 nuevas viviendas en San Vicente, Misiones

El Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, dejaron inauguradas 100 nuevas viviendas en esa localidad. El Gobierno Nacional invirtió para ello 19.37 millones de pesos y 450 misioneros se ven así beneficiados.

26.04.2017 | Noticias

Frigerio expuso en la fundación del ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó en la Fundación Fernando Henrique Cardoso, en la ciudad de San Pablo, Brasil, una exposición-debate sobre integración y cooperación entre Argentina y el vecino país.

26.04.2017 | Noticias

Inversión en obras de infraestructura y mejoramiento del hábitat en Malvinas Argentinas

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el secretario de Vivienda y Hábitat nacional, Domingo Amaya, junto al intendente del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, suscribieron un convenio para llevar adelante importantes obras de infraestructura y fortalecimiento comunitario en dos barrios de dicha localidad. La inversión del Gobierno Nacional será de $109.29 millones y beneficiará a 400 familias malvinenses.

26.04.2017 | Obras Públicas

Avanza el proyecto para renovar la peatonal Gelsi en Tucumán

Las obras de renovación se realizarán en la calle Muñecas en el tramo comprendido entre 24 de Septiembre y Córdoba y forman parte del Plan Renovación Urbana. Con un presupuesto estimado en 32 millones de pesos, se revalorizará la zona mediante un tratamiento unificado de pisos, recambio y modernización del sistema integral de iluminación, incorporación de pérgolas para crear áreas sombreadas y mobiliario urbano adecuado, renovación de las redes de infraestructura de agua y cloacas además del reordenamiento de la cartelería.

26.04.2017 | Obras Públicas

Importante inversión en hospital de Reconquista

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sabato; y el ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Julio Schneider, firmaron un convenio para la finalización del hospital de la ciudad de Reconquista, con una inversión del Gobierno Nacional de cerca de 200 millones de pesos.

26.04.2017 | Obras Públicas

Obras de restauración del Monumento Nacional a la Bandera

El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sabato, junto con la subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario, Susana Nader, supervisaron el inicio de las obras de restauración y puesta en valor del Monumento Nacional a la Bandera.