Jueves, 19 de Octubre del 2017

16.02.2017 | Vivienda y Hábitat

Proyectos de obras para el interior de Tucumán

El secretario de Vivienda y Hábitat Domingo Amaya, recibió a los intendentes de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; de Alberdi, Sandra Figueroa y de Burruyacú, Jorge Leal. En los encuentros se evaluaron las posibilidades de avanzar con obras relativas al mejoramiento del hábitat, urbanizaciones integrales, pavimento y viviendas para cada una de estas localidades.


Al respecto, Amaya expresó: "Hoy trabajamos conjuntamente con los intendentes de La Cocha, Alberdi y Burruyacú para que lleguen a sus ciudades obras concretas que permitan a miles de tucumanos vivir mejor".

Al salir de la reunión Rodríguez destacó que “trabajamos sobre la posibilidad de jerarquizar algunos barrios que necesitan una mejor infraestructura para la accesibilidad a las escuelas, hospitales y a todos los servicios públicos que ofrece nuestro municipio”. “Siempre nos llevamos respuestas positivas desde Nación y esperamos concretar este año los proyectos que tenemos para nuestra ciudad”, finalizó.

Por su parte, Leal subrayó que “venimos ocupándonos para adelantar obras de vivienda, iluminación y pavimento, para mejorar la calidad de vida a la gente de nuestro pueblo”, y agregó: “como dijo el presidente Macri, queremos que el país crezca y estamos felices de poder trabajar en conjunto con el Estado Nacional”.